THE LITTLE HAND BOOK
Dicen, que adentro de un libro y de la bolsa de una mujer se puede encontrar todo un mundo, pero ¿Qué pasaría si adentro de un libro pudiéramos encontrar una bolsa?
La neta, ni yo lo podía creer, pero la diseñadora francesa, Olympia Le-Tan impactó al mundo con su colección de bolsas que a simple vista parecen libros, pero en realidad son clutches y han sido el accesorio must-have de las fashionistas en las semanas de la moda y celebridades. Obiviamente, están bien cool
O sea ella es hija del ilustrador francés, Pierre Le-Tan – quién fue su máxima inspiración - y comenzó su carrera nada más ni nada menos que junto al káiser de la moda, Karl Lagerfeld, quien alguna vez llamó a los libros una droga sin peligro de sobredosis y definitivamente esta adicción y pasión por los libros compartida, fue lo que llevó a Olympia a crear a mano cada una de estos clutches inspirados en los clásicos de la literatura y revistas de moda que han cautivado a toda mujer que los ve. ¡Es que soy fan!
Este pedacito de cultura hecho un lujo necesario está fabricado a mano en el taller de la diseñadora en el corazón de París a base de felpa, madera e hilo de seda. Le-Tan solamente hace 16 piezas de cada uno, lo que hace cada pieza tan exclusiva y especial que lo convierte en un accesorio de colección.
“Pensé en que había miles de libros hermosos por ahí que estaban siendo olvidados con todo mundo metido en el internet, así que hice que pudieras cargar un libro contigo” – Le-Tan comentó en Paris Fashion week. Casual
A quien engaño, es el accesorio que cuenta una historia por si mismo… ¡Lo necesito!